Condiciones de cielo mayormente despejado, sin descartar nublados aislados y dispersos. Ambiente cálido a muy caluroso a lo largo del día, fresco al amanecer, frío en zonas altas.

No se esperan cambios en los patrones atmosféricos con respecto a días previos, en el territorio nacional, por lo que seguirá dominando fuerte estabilidad y ambiente cálido y seco en la mayor parte de la república. Por lo anterior, en Morelos continuarán condiciones de cielo mayormente despejado con algunos nublados aislados, pero sin esperarse precipitaciones. Las temperaturas, con máximas de 25 a 39 °C, favorecerán un ambiente cálido a muy caluroso en la entidad durante el día, especialmente en municipios del sur; mientras que por la madrugada y al amanecer, cuando las temperaturas mínimas oscilen entre 10 y 16 °C, se percibirá un ambiente más fresco, frío en localidades de montaña, donde alcanzarán a registrarse hasta por debajo de 5 °C. Los vientos tendrán velocidades de 5 a 15 km/h, sin registrar una dirección dominante.

Persistirán patrones subsidentes, lo que se traduce en fuerte estabilidad en el territorio nacional, con ambiente cálido y escaso potencial lluvioso en la mayoría de los estados del país. Específicamente para Morelos, se mantendrá tiempo fuertemente estable y cielo despejado en promedio a lo largo del día, sin lluvias. El ambiente diurno seguirá percibiéndose cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas que no descartarán registros de hasta 40 °C, aunque por la madrugada y al amanecer, se espera una sensación más fresca, fría en zonas de montaña. En cuanto a los vientos, variarán en dirección, con velocidades menores a 10 km/h.

Facebook
Twitter