Echando balazos y con amenazas de muerte, un solitario ladrón atracó a los empleados y clientes del restaurante bar Pavorotti de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.
El encargado del restaurante, ubicado en la avenida Teopanzolco de la citada colonia, informó al personal de la Fiscalía General del Estado que a la 17:40 horas de ayer, se encontraba en el área de recepción del negocio atendiendo a los clientes.
De un momento a otro al lugar entró un sujeto el cual realizó un disparo contra la puerta de cristal y posteriormente lo amagó para despojarlo de un reloj y diversas pertenencias de valor, asimismo, se apoderó de los teléfonos de un par de clientes para después dirigirse a la salida.
Tras cometer el asalto el delincuente huyó del sitio sin ser identificado, mientras que los afectados dieron aviso a las autoridades municipales.
Por lo anterior, luego de algunos minutos al lugar llegaron elementos de la policía que se encargaron de acordonar la zona mientras peritos de la fiscalía embalaban un casquillo que había quedado en el lugar para iniciar con las investigaciones.

Facebook
Twitter