Autoridades de Yautepec llevaron a cabo un homenaje póstumo al oficial «Remi» Porfirio García Villarán, quien fue asesinado cuando regresaba a su domicilio, por sujetos que viajaban en una motocicleta.

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso, dio las condolencias a la familia con quienes se comprometió a brindar el apoyo que necesiten.

De igual forma, se realizó una misa de cuerpo presente, con familiares, amigos y compañeros del policía para luego realizar el último pase de lista a su compañero.

Los integrantes del cabildo montaron guardia de honor, además de que se reconoció la labor que desempeñó en la corporación durante su tiempo de servicio.

«Remi» García, fue asesinado en la calle El Mirador esquina a calle de San Juan, en el Barrio de San Juan, en el municipio de Yautepec, el pasado 31 de agosto cuando sujetos armados le dispararon para luego darse a la fuga; paramédicos acudieron para auxiliarlo, pero este ya había perdido la vida.

Autoridades municipales y su familia se hicieron presentes para despedirlo y recordar la labor del elemento en el municipio.

Recordar que este hecho se suma a los demás sucesos de violencia que se han registrado en las últimas semanas en la región oriente, en donde elementos policíacos también han perdido la vida.

El caso más reciente fue el ataque armado al excandidato a la presidencia municipal de Cuautla por el PSD, Carlos Benítez Sánchez “Bildmart”, en donde también dos policías murieron.

Facebook
Twitter