El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), restableció el servicio de abastecimiento en las colonias Satélite y Las Granjas, interrumpido por descompostura del equipo de bombeo en el pozo Chapultepec Orquídea, lo que este viernes quedo resuelto.

El área operativa del SAPAC informó que desde primera hora, personal de mantenimiento inició con las maniobras de instalación de la bomba, cumpliendo con los acuerdos establecidos con los habitantes de estas zonas.

De esta manera, después de las 13:00 horas fueron concretadas las acciones de reparación, dando paso al restablecimiento del servicio de manera paulatina, acotando que se requirió de tiempo de recuperación de llenado de toda la red que abastece la zona.

Cabe señalar que tras el bloqueo realizado en la avenida Plan de Ayala por parte de vecinos inconformes, autoridades operativas acudieron de nueva cuenta para dialogar con ellos y explicarles sobre los trabajos que se estaban desarrollando. No obstante, los vecinos decidieron continuar con el cierre hasta constatar que el servicio comenzara a llegar a sus domicilios.

Una vez que entró el pozo en operación y comenzó a llegar el servicio en los hogares, los inconformes terminaron con su movilización, dando paso a la circulación de la vialidad de manera normal.

Facebook
Twitter