En el conglomerado de esfuerzos por lograr que el municipio de Jiutepec continúe en la ruta del crecimiento y desarrollo de su población no pueden estar fuera las mujeres, aseveró ayer el alcalde Rafael Reyes Reyes.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal recordó que solo no puede con el gran reto que implica la gobernanza y la administración del segundo municipio más grande del Estado.

En ese caminar, afirmó, requiere del acompañamiento y desempeño de las mujeres, donde serán ellas las que abanderen una buena parte del progreso que se requiere.

“Una y otra vez he comentado que solo no puedo como presidente municipal; que requerimos un conglomerado de esfuerzos para poder lograr un objetivo, y que de éste no debe estar ausente la mujer, todas las mujeres, quienes han construido a lo largo de los años esta gran lucha por la igualdad”, expresó puntualmente el edil.

«Requerimos un conglomerado de esfuerzos para poder lograr un objetivo, y de éste no debe estar ausente la mujer.» Rafael Reyes, alcalde de Jiutepec.

Facebook
Twitter