Cuautla, municipio de la zona oriente de Morelos, registró otros dos nuevos homicidios violentos cuya autoría, de acuerdo con autoridades municipales, son los grupos delictivos que entraron al municipio desde gestiones anteriores.

Anoche también fue asesinado César “N”, director de Cultura de Tepalcingo, y está madrugada dejaron herido por disparo de arma de fuego a un hombre en Huitzilac, limítrofe con la Ciudad de México.

Anoche, alrededor de las 23:50 horas, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, atados de pies y manos fueron dejados en unos campos de cultivo de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla.

Por otra parte, en el municipio de Tepalcingo, fue localizado sin vida el director de Cultura municipal y, de acuerdo con vecinos de la zona la víctima se encontraba en la calle Galeana, cuando se escucharon seis balazos.

El cuerpo del funcionario registró tres impactos de bala y más tarde arribó el Servicio Médico Forense para el levantamiento de cadáver.

La escena del crimen quedó resguardada por los elementos policíacos y personal de la Fiscalía recogieron como evidencia seis casquillos calibre 9 milímetros.

Horas después se reportó otro hecho de violencia en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, donde un hombre fue acribillado, aunque lograron llevarlo con vida a un hospital.

La Fiscalía investiga el caso para determinar qué sucedió y dar con él o los culpables.

Pasado el mediodía un hombre muerto con huellas de tortura fue dejado en los campos de cultivo “El Potrero” del poblado de Huazulco del municipio de Temoac.

La víctima fue localizada por un grupo de personas que dieron parte a la Policía. Luego del reporte, llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo). Tenía golpes en la cabeza, pero aún no se determina la causa de su muerte.

Facebook
Twitter