El caso del feminicidio de Ariadna Fernanda ha llamado la atención de todo México. Tras la rueda de prensa de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum donde acusó al Fiscal de Morelos de encubrir los hechos delictivos y presentar evidencias de que Rautel «N» habría mentido sobre sus declaraciones a medios de comunicación y la Fiscalía, la noche de ayer salieron nuevas evidencias de que Rautel «N» estaría directamente involucrado en el crimen de Ariadna.

Cabe recordar que la Fiscalía del estado de Morelos, región donde fue hallado el cuerpo sin vida de la joven, entregó resultados de la autopsia afirmando que Ariadna murió como consecuencia del alcohol, sin embargo, después de la necropsia practicada por la Fiscalía de la CDMX, se determinó que Ariadna habría fallecido por “un trauma múltiple, que se clasifica de mortal”. 

Tras la rueda de prensa de la jefa de Gobierno de la CDMX; el periodista Antonio Nieto, @siete_letras, compartió a través de su cuenta de Twitter que Rautel «N», implicado en el feminicidio de Ariadna realizó 7 llamadas al estado de Morelos en octubre, y el 1 y el 3 de noviembre hizo 2.

También informó que Rautel «N» se conectó desde Tepoztlán la mañana del 31 de octubre, día en que fue hallado el cuerpo de Ariadna por unos ciclistas, y que habría vuelto a llamar durante 10 minutos la noche de ese mismo día.

Durante la rueda de prensa de la jefa de gobierno de la Ciudad de México se afirmó que el Fiscal General de Morelos estaba intentando encubrir el feminicidio de Ariadna, por poseer nexos con el implicado.

«Lo que yo quiero mostrarles es como un fiscal General de Justicia de Morelos sale públicamente a decir que científicamente está comprobado que ella fallece por una broncoaspiración y después entra la Fiscalía de la Ciudad de México  encuentra que ella presentaba múltiles golpes. 

«Sí fue feminicidio, sí lo fue, el caso de Ariadna sí fue feminicidio, hay pruebas», destacó Claudia Sheinbaum, quien Señaló que era responsabilidad de la Fiscalía de Morelos esclarecer el caso y de no haber solicitado los familiares de Ariadna a la Fiscalía de la CDMX el caso habría quedado impune.

Presuntos responsables de asesinato de Ariadna, detenidos

Rautel «N» se entregó a la fiscalía del estado de Nuevo León el día de ayer. Cabe recordar que acudió al sepelio de Ariadna y ofreció algunas entrevistas a medios de comunicación afirmando que la joven abordó un taxi y él no habría tenido nada que ver con respecto a la muerte de la joven, sin embargo, el vídeo presentado por Claudia Sheinbaum, se ve cómo él carga el cuerpo de la joven para subirlo a un automóvil. 

De acuerdo con Antonio Nieto @siete_letras, Rautel N afirmó que Ariadna se cayó tras una discusión con Vanessa, ya detenida y puesta bajo custodia.

 
Facebook
Twitter