Un general militar retirado murió y su hija resultó herida al ser atacados a balazos durante el intento de robo de su camioneta en el estacionamiento de un supermercado de la colonia Las Palmas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer cuando el ex general militar José Luis Gómez Muñoz de 70 años y su hija de 32, iban a subirse a su camioneta Kia Seltos, color vino, con placas del Estado de México, que estaba en el estacionamiento de la tienda Soriana de la avenida Morelos Sur.
Testigos mencionaron que sujetos armados trataron de robarle la camioneta al elemento de la milicia jubilado pero este se opuso al robo tratando de defenderse con una pistola calibre .45 que portaba, sin embargo, los ladrones trataron de subirlo a una camioneta blanca.
La mujer forcejeó con los asaltantes para evitar que José Luis fuera subido al vehículo siendo atacados a balazos mientras que los agresores huyeron hacia el norte en la camioneta
blanca sin ser detenidos.
Paramédicos del CRUM trasladaron a la mujer al hospital militar de la colonia Maravillas con heridas en el abdomen pero Gómez Muñoz murió en el lugar del ataque.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron casquillos que quedaron alrededor del cadáver.