El DIF Cuautla habilitó su instalaciones como Centro de Acopio en apoyo al pueblo de Tepoztlán, por lo que todos los ciudadanos podrán ayudar llevando víveres, herramientas y materiales de primero auxilios.
Desde hace unos días, en el municipio de Tepoztlán se registra un fuerte incendio forestal que ya ha acabado con varias hectáreas de bosque.
Estos resultados ha Sido en parte gracias al apoyo de mucha gente, pero también ellos requieren de toda la ayuda que se pueda dar, por lo que el Sistema DIF Municipal ha habilitado un Centro de Acopio en sus instalaciones ubicadas en la avenida Gabriel Tepepa número 77 en la colonia Emiliano Zapata.
En este centro de acopio está pidiendo la población que apoya llevando herramientas de trabajo como picos, rastrillos, palas, guantes, lentes y cascos.
Víveres: agua, fruta, galletas, sueros y comida enlatada y, material de primeros auxilios como gasas, agua oxigenada y vendas adhesivas.
De acuerdo a las autoridades del Sistema DIF es importante ayudar a toda la gente que en estos momentos se encuentra trabajando en sofocar el incendio forestal en Tepoztlán, “hoy más que nunca nos necesitan por eso en lo que se pueda debemos ayudar debemos de hacerlo, con lo poco o mucho que se pueda” dijo la presidenta de la dependencia de asistencia social, Araceli García.