Al parecer el nuevo dispositivo contará con dos pantallas, y cuando este Pixel se pliega, la segunda pantalla deja de estar disponible

El gigante tecnológico Google se encuentra desarrollando constantemente nuevos e innovadores productos, capaz de adaptarse a las diferentes necesidades de sus consumidores, tal es el caso de sus computadoras portátiles, y recientemente sus smartphone Pixel.

Ahora sabemos que la compañía podría estar trabajando en un nuevo móvil plegable que podría llegar a finales de 2021, es decir, en los últimos meses que restan de este año.

De acuerdo con los informes del medio 9to5Google, se trata de un nuevo equipo llamado Pixel Fold que llegaría equipado con Android 12.1, además de una pantalla flexible capaz de plegarse. Sin embargo, el mismo medio también ha informado que este dispositivo no llegará al mercado, más bien se quedará como proyecto interno de la compañía.

Si bien, de momento, poco se sabe de este nuevo proyecto que lleva por nombre clave “Jumbojack”, mucho ya se especula de esta terminal, puesto que su nombre hace referencia a una cadena de comida rápida ‘Jack in the Box’, lo que podría significar, por lo tanto, que el plegable contaría con un diseño de “hamburguesa”, haciendo que la pantalla del terminal se doble hacia adentro y las partes de la pantalla queden una encima de otra.

Por ahora, solo resta esperar para conocer los detalles de este producto de la mano de Google.

Fuente: El Heraldo

Facebook
Twitter