En gira de trabajo por el municipio de Jiutepec, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio el banderazo de arranque de obras en vialidades de distintos puntos de la demarcación; con estas acciones se garantizará la movilidad en la zona.
El jefe del Ejecutivo arribó a la calle Rubén Jaramillo, en la colonia La Huizachera, lugar en el que se efectuarán labores de pavimentación con concreto hidráulico en 887 metros cuadrados, además de la renivelación de pozos de visita ya existentes, reparación de tomas de agua domiciliaria, construcción de banquetas y guarniciones.
Posteriormente, se trasladó a Lomas de Jiutepec, donde pavimentarán con concreto hidráulico 532 metros cuadrados en la vía de comunicación llamada Héroe de Nacozari y la privada Mártires de Río Blanco.
Blanco Bravo reiteró su compromiso con los habitantes de esta localidad para que cuenten con vialidades dignas y seguras, lo que favorece a distintos sectores, entre ellos el comercial, al impulsar el desarrollo socioeconómico.