La Fiscalía General de la República (FGR) cateó un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Tepoztlán, Morelos, donde detuvo a dos personas y aseguró estupefacientes y diversos objetos relacionados con delitos contra la salud, debido a que no se contaba con el permiso correspondiente.

En un comunicado, se informó que, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Morelos, se solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio. La acción derivó de una denuncia anónima.

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales de la FGR, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes brindaron seguridad perimetral, cumplió con los mandatos judiciales.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

¿En dónde denunciar delitos federales?

La FGR invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo las 24 horas, los 365 días del año.

Las denuncias pueden realizarse de forma presencial en las instalaciones del organismo, ubicadas en bulevar Cuauhnáhuac N° 103, colonia Ricardo Flores Magón, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62370.

Denuncia anónima a los teléfonos 777 329 6300 y 777 329 6369; o al correo electrónico mor_denunciaciud@fgr.org.mx.

Facebook
Twitter