MORELOS.- Una pareja de panaderos fue asesinada la mañana de este lunes en su domicilio, ubicado en la calle Cuautla, del poblado de Santa Catarina en el municipio de Tepoztlán.
Ellos eran Delfina de 23 años y René de 48 años, quienes estaban a punto de dormir cuando el agresor, presuntamente por uno de sus extrabajadores, irrumpió en el lugar y los atacó a balazos.
Más tarde, salió del lugar, pero pudo ser observado por uno de los familiares de las víctimas, quien lo reconoció. Enseguida, paramédicos y policías llegaron al sitio para tratar de ayudar a la pareja, quien tenía una hija de apenas tres meses, pero ya no había nada qué hacer.
El lugar quedó bajo custodia de los preventivos, mientras que los familiares aseguraron a las autoridades que el criminal sería un extrabajador al que despidieron días antes del puesto que tenían sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.
Cerca de las 8:00 horas, personal de la Fiscalía entró al domicilio y en la habitación donde quedaron los cuerpos encontró un arma que fue recogida como prueba.

Facebook
Twitter