La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto del estado de Puebla (FISDAI), logró la liberación de una persona de 19 años que se encontraba secuestrada desde el pasado 16 de junio, así como la detención de cuatro sujetos probablemente involucrados en la comisión de ese delito.
 
Trabajos de investigación y gabinete realizados en esa entidad federativa por elementos de CONASE y Fiscalía de Puebla, permitieron localizar con vida al joven privado de su libertad en el municipio de Tehuacán, Puebla y detener a cuatro probables responsables del secuestro. A los detenidos también se les aseguró un vehículo probablemente relacionado con los hechos. 

A los probables responsables se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos a disposición junto con el vehículo de la autoridad competente. 

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Facebook
Twitter