Esta mañana se registró un nuevo accidente en el Paso Express Cuernavaca, cuando el conductor de un tráiler se quedó dormido, derribando los muros de contención y chocando contra dos camionetas. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 80, en la salida hacia la glorieta de la Paloma de la Paz, cuando la unidad se desplazaba de norte a sur, pero el chofer se quedó dormido e invadió los carriles de sur a norte, lo que provocó que chocara contra una camioneta Jeep color azul.

Otra camioneta más color roja también se vio involucrada por este percance pero con daños menores, sin embargo, la conductora resultó con crisis nerviosa. 

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad, y quienes registraron golpes menores fueron atendidos en el lugar. 

El incidente provocó que los carriles con dirección a la Ciudad de México fueran cerrados por alrededor de 3 horas, por lo que automovilistas tuvieron que buscar alternativas para seguir su camino.
Alrededor de las 11 de la mañana la circulación fue abierta en su totalidad, una vez que las unidades fueron retiradas.

Venía cansado

«Pestañeé». El cansancio le ganó al joven, por lo que al cerrar unos segundos los ojos y abrirlos nuevamente ya se había llevado los muros de contención.

El chófer dijo que se dirigía al municipio de Jiutepec, pero ya en la autopista México-Cuernavaca comenzó a darle sueño, no se detuvo, ya que pretendía llegar a una empresa para recoger mercancía.

 

Facebook
Twitter