¿Estás pensando en una escapada única lejos de la ciudad? Bosque Geométrico es ideal para desconectarte de la rutina y pasar unos días de relajación total en compañía de tu pareja, familia, amigos o mascotas.
Tepoztlán es un increíble Pueblo Mágico, ubicado a tan sólo 82 kilómetros de la Ciudad de México. En él se respira misticismo, tranquilidad y aire puro.
El nombre de este lugar proviene del náhuatl y significa “lugar del hacha de cobre”. Este Pueblo Mágico seduce a los visitantes por su ubicación, clima, arquitectura colonial y por la buena vibra que genera la naturaleza a su alrededor. Está resguardado por el Cerro Tepozteco y es el escape perfecto para los aventureros.
Bosque Geométrico: un encuentro con la naturaleza
Descubre este escondite rodeado de naturaleza y relajación. Este complejo de cabañas se encuentra ubicado a 20 minutos del centro de Tepoztlán y es perfecto para desconectarte del ruido de la ciudad. Además de pasar un momento inolvidable.
Cuenta con siete cabañas inspiradas en la geometría sagrada y es perfecto para parejas y viajeros que buscan salir de la rutina.
¿Por qué debes visitar Bosque Geométrico?
Sus cabañas cuentan con una arquitectura única. Están adecuadas para aprovechar el espacio al máximo y convivir con la naturaleza y son ideales para parejas.
Algunas de sus cabañas cuentan con alberca privada, ideal para disfrutar de una copa de vino y refrescarse en privacidad.
Cuentan con piscina a temperatura ambiente para todos los huéspedes.
Tienen un restaurante con servicio de room-service y bar.
Su spa ofrece masajes y faciales, perfectos para un momento de relajación.
¡Es pet-friendly! Y sin costo alguno adicional. Perros y gatos son bienvenidos en este lugar donde podrán recorrer los senderos del bosque y convivir con otras mascotas.
Abrieron su propio refugio y rescatan perros y gatos para poder encontrarles un hogar.