Con la finalidad de erradicar cualquier práctica desleal dentro del ejercicio de la administración pública en el Ayuntamiento de Tepoztlán, la Secretaría de la Contraloría del Estado dio por concluida la capacitación del personal en la campaña “golazo a la corrupción”.
Tepoztlán es el primero que ejecutará esta campaña en el estado, señalaron autoridades municipales, quienes indicaron que esto se realiza con el objetivo de dar mejores servicios a la población.
Informaron que dicha estrategia se compone de una serie de acciones que se llevarán a cabo conforme a los ejes rectores de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
“Este plan destacará los valores principales estipulados en el ‘Código de Ética y Reglas de Integridad’ del Gobierno del Estado: honradez, legalidad, disciplina, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, objetividad, transparencia, integridad, equidad, rendición de cuentas, lealtad, economía, liderazgo, competencia por mérito, eficacia y respeto”, indicaron.