Implementan en el Pueblo Mágico de Tepoztlán módulos de revisión sanitaria para verificar y pedir que se apliquen todas las medidas de salud en los turistas que arriban al municipio.

Autoridades informaron que esto ante el inminente cambio de color del semáforo epidemiológico a amarillo y derivado de los aumentos de contagios por COVID-19.

“Siendo Tepoztlán el municipio con mayor afluencia turística en el estado, el Ayuntamiento municipal, a través de la dirección de Salud, implementa el modulo de revisión sanitaria, donde se recuerda a pobladores y turismo el uso del escudo de salud durante su instancia en el municipio”, señalaron las autoridades.

Indicaron que se está pidiendo el uso correcto, obligatorio y en todo momento del cubre boca; lavado de manos o aplicación de gel al 70% de manera frecuente; estornudo de etiqueta y sana distancia.

Señalaron que a la par se desarrolla un operativo de supervisión en todos los establecimientos del Pueblo Mágico, con el fin de verificar que se dé cumplimiento de todas las normas sanitarias. 

En la entrada. La petición es cuidarse todos.

Facebook
Twitter