Una familia llegó al IMSS de Plan de Ayala luego de que sujetos armados dispararan contra su vehículo en el Estado de México.
Alrededor de las 22:00 horas del martes, personal de seguridad privada del área de urgencias informó al 911 que un vehículo Seat color gris, con dos adultos y dos menores de edad a bordo, había llegado a la entrada del hospital, dos de los ocupantes estaban heridos por arma de fuego y solicitaban la presencia de la policía para investigar el incidente.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) llegaron al nosocomio y entrevistaron a José Luis “N”, de 62 años, quien era el chofer del vehículo y tenía un balazo en el brazo izquierdo, y a Brenda Isela “N”, de 32 años, quien sólo tenía un rozón en el brazo derecho.
Las víctimas relataron a los uniformados que, mientras circulaban sobre la carretera federal Santa Martha, en el poblado de Ocuilan del Estado de México, una camioneta pick-up les cerró el paso y, al no detenerse, uno de los tripulantes abrió fuego contra ellos.
Después de recibir atención médica, las víctimas fueron llevadas ante el Ministerio Público para rendir su declaración. El vehículo fue llevado a resguardo como parte de las investigaciones.
