El alcalde Rafael Reyes encabezó la cuarta jornada del programa Comedor Comunitario Rodante Jiutepec” a través del cual el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entrega gratuita de raciones alimentarias calientes a personas en situación vulnerable.

En esta ocasión se proporcionaron más de 200 paquetes de alimentos a habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, con la finalidad de contribuir al derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.

Durante la entrega, efectuada en la cancha de usos múltiples del centro de población, el presidente municipal habló del compromiso de los integrantes del Ayuntamiento, así como de los funcionarios públicos con la gente que más lo necesita; el edil hizo un compromiso para que en enero de 2024 opere un comedor comunitario.

Con la presente dotación de alimentos, son 800 raciones alimentarias entregadas por el Sistema DIF Jiutepec en beneficio de niñas, niños, adolescentes, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros de las colonias Loma Bonita, Cuauhtémoc Cárdenas e Independencia.

Facebook
Twitter