El alcalde de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende reconoció que en el municipio también se han registrado delitos de alto impacto, por lo que trabajan para reforzar la seguridad en la demarcación.

Campos Allende comentó que aunado a la construcción del Centro de Comando y Control (C2) en la localidad, el cual contará con cámaras de videovigilancia y un monitoreo las 24 horas, también se adquirieron tres drones con los cuales se realizarán monitoreos aéreos de manera inmediata cuando se registre algún hecho de violencia.

“Hay una fuerte demanda en el tema de seguridad pública, ya que han pasado hechos que lamentamos, como en todos los municipios hay inseguridad, por entre Cabildo y el síndico municipal, que tiene a cargo la procuración de justicia, tomamos la decisión de comprar drones para reforzar la seguridad”, explicó el alcalde de Tlayacapan.

El edil reconoció que algunos de los delitos que están afectando al municipio son ataques armados, robos en transporte y robó a casa habitación, entre otros.

Facebook
Twitter