El presidente municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende realizó la inauguración de la calle Narciso Mendoza, en la cual manifestó se invirtieron más de un millón de pesos en mejorar la vialidad, así como la instalación de registros sanitarios.
El edil refirió que no se había dado mantenimiento a esta calle por años, por lo que se encontraba en pésimas condiciones por ello se decidió repararla, ya que es una de las vialidades que permite despejar el centro del Pueblo Mágico.
“Quienes viven aquí saben las condiciones en las que se encontraba esta calle, que por años no había sido intervenida, sabemos lo importante que es esta vialidad, pero también lo importante que es que esté en buenas condiciones para que mejore la calidad de vida de quienes viven en esta zona y por eso trabajamos en mejorarla y dando condiciones para que mejore su imagen acorde a las calles del centro”, explicó el alcalde.
Campos Allende detalló que la inversión fue con recursos propios del Ayuntamiento y es gracias a lo recaudado de los pagos de impuesto predial, licencias «y todo lo que la población paga al municipio, lo que permite que ese recurso regrese a las comunidades transformado en obras».
El alcalde señaló que poco a poco se ha logrado avanzar en llevar obra a las comunidades y mejorar las condiciones y la imagen de las calles, se han realizado acciones en zonas donde no se había realizado obras, pero aclaró que es importante que la población aporte el pago de sus impuestos, ya que esto permite que se generen mejoras en el municipio.
Por último, el alcalde manifestó que seguirá trabajando para entregar más obras en este municipio y atender las principales demandas que tiene la población.