El gobierno de Huixquilucan, entregó los trabajos de rehabilitación de la Primaria “Amado Nervo”, ubicada en la comunidad de San Juan Yautepec, con el objetivo de impulsar la educación y contribuir a una mejor enseñanza y futuro para los estudiantes del municipio.
Al acudir a esta escuela para entregar los trabajos realizados, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que, con el programa “Acción por la Educación”, se busca construir un adecuado ambiente educativo para un óptimo aprendizaje y desarrollo de los estudiantes, por ello, es necesario contar con una escuela restaurada y un espacio saludable, tanto para los docentes como para los pequeños.
“Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por atender las necesidades de todas y cada una de las instituciones educativas, ese es nuestro objetivo, que las escuelas estén en óptimas condiciones”, expresó la presidenta municipal.
En este sentido, Romina Contreras, reiteró que su gobierno seguirá avanzando en el mantenimiento de las escuelas, por lo que continuará el trabajo 24/7 que realiza para impulsar a los estudiantes, a través de diversas acciones en el rubro de educación.