Tres presuntos integrantes de una banda dedicada a asaltar a personas durante la compra-venta de autos, fueron asegurados tras una persecución en la colonia Los Naranjos, mientras que otro sujeto logró escapar.

A las 10:00 horas de ayer, la víctima de la supuesta compra de un vehículo Gol, color gris, llamó a la Policía debido a que llegó al sitio donde se citó con los supuestos vendedores, pero los vio sospechosos.

Los oficiales rodearon la zona y ubicaron a los cuatro posibles asaltantes en el coche mencionado, los cuales al ver las patrullas trataron de huir e iniciaron una persecución a pie por una barranca.

En la calle Olivo fueron asegurados tres de los sospechosos que portaban armas con las que atacaron a los policías, aunque no lograron herir a ninguno de ellos, pero otro de los presuntos delincuentes pudo escapar.

Los detenidos son originarios del Estado de México y se presume que venían a Morelos para atracar a sus víctimas tras contactarlas en anuncios de venta de coches publicados en redes sociales, por lo que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de ser investigados por su posible participación en otros robos similares.

Facebook
Twitter