Sin remordimiento alguno, dejaron un feto dentro de una alcantarilla en la colonia Ciudad Chapultepec, en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Fue una cuadrilla del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), quien localizó dentro de un drenaje al feto cuando estaban trabajando la mañana de este lunes, en la calle Andador 131, en la colonia antes citada.

Los empleados comenzaron su jornada habitual cuando de pronto se dieron cuenta que dentro de la alcantarilla había un pequeño cuerpo y dieron rápido aviso al 911. De primera instancia, se creyó que el agua de algún domicilio llevó a este sitio al feto, pero no fue así.

Vecinos de la colonia en mención señalaron que ninguna de las habitantes del asentamiento estaba embarazada, por lo que era imposible que proviniera de otra calle ya que ese drenaje solo da servicio a los ciudadanos de ese lugar.

La policía acudió al llamado y arribó a la dirección donde reportaron el feto. Procedieron a acordonar la zona, mientras que agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de llevar a cabo las investigaciones.

Fue apenas el pasado 27 de enero cuando se suscitó un caso similar, en donde se encontró un feto de cinco meses de gestación dentro de una vivienda en la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Jiutepec, sin embargo, no hubo detenidos, pues la joven que fue hallada dentro del lugar, aseguró que no sabía que estaba embarazada.

Facebook
Twitter