Tras 13 días de la desaparición de Ángelo y su hermana Selene, oriundos de la colonia Atlihuayan de Yautepec, los padres de los menores informaron que más personas se sumaron a las labores de búsqueda, destacando los grupos de buscadores de Tepoztlán y Ciudad de México.

Imelda de La Rosa detalló que ya recorrieron la mayoría de las colonias del municipio de Yautepec, como: Atlihuayan, La Nopalera, 24 de febrero, Itzamatitlán, San Carlos, Centro, entre otras, con el fin de encontrar indicios que permitan dar con el paradero de sus hijos.

Hemos salido principalmente con vecinos de la colonia donde vivimos, y en algunos días nos apoyó la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no tenemos nada, no los podemos encontrar”, detalló De la Rosa.

Más personas se unen a la búsqueda

El pasado viernes 13 de enero, se informó que el grupo de rescatistas de Tepoztlán y de la Ciudad de México se unirían a la causa, a partir de este fin de semana.

La madre de los menores manifestó que a pesar de ampliar la información sobre los responsables de la desaparición de sus hijos, hasta el momento la Fiscalía General del Estado aún no investiga los nuevos datos adquiridos. Esto después de que De la Rosa señalara a uno de sus vecinos como un probable sospechoso.

Este viernes, se cumplieron 13 días de que Ángelo y su hermana Selene desaparecieron, luego de trasladarse para ayudar a su padre a alimentar su ganado. Sus padres y vecinos mantienen esta búsqueda a fin de dar con su paradero.

Facebook
Twitter