El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, aseguró que ninguna institución lo ha llamado a comparecer por el supuesto encubrimiento del feminicidio de Ariadna Fernanda, luego de ser acusado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.
Después de que se dieron a conocer los resultados de la necropsia de Ariadna Fernanda, Carmona fue acusado por Sheinbaum de encubrir a Ruatel ‘N’ y Vanessa ‘N’, responsables de la muerte de la joven, al asegurar que había perdido la vida por una presunta congestión alcohólica.
De acuerdo con la Agencia Informativa de México, el Fiscal de Morelos confirmó que no ha sido llamado por la misma dependencia del estado, ni la Fiscalía General de la República (FGR) o la Fiscalía General de Justicia de a Ciudad de México (FGJ-CDMX) para comparecer ante las acusaciones.
Uriel Carmona fue investigado por la Fiscalía Anticorrupción del Estado, sin embargo, tampoco ha sido solicitado por esta o alguna otra dependencia para rendir declaraciones al respecto. Afirmó que la Fiscalía de Morelos está dispuesta a cooperar para llegar hasta las últimas consecuencias.
El cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda fue encontrado sobre la carretera de Cuautla de Morelos, el cual fue abandonado por Rautel ‘N’, después de asesinarla a golpes en su departamento ubicado en la Ciudad de México, en donde también estuvo presente su pareja y amiga de la víctima, Vanessa ‘N’.