Burócratas de la región oriente podrán recibir parte de su aguinaldo para este fin de semana, teniendo el beneficio de manera anticipada ante la próxima llegada del Buen Fin.
El presidente municipal Agustín Alonso Mendoza anunció que junto con la quincena se pagará la primera parte de aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento de Yautepec en cumplimiento con la ley, pero de manera anticipada.
Indicó que gracias a la disciplina financiera, manejo honesto y transparente de recursos, el Ayuntamiento logra cumplir, con un mes de antelación, esta obligación que respeta los derechos laborales de cerca de mil 300 empleados.
El edil recalcó que esta entrega ayudará a los compañeros a hacer menos complicado el cierre del año en este dificil momento de crisis económica que enfrenta el pais.
Finalmente, el alcalde agradeció a los directores, coordinadores y trabajadores los logros alcanzados este año y los exhortó a cerrar bien y continuar con mayores espectativas el próximo año.
Con este adelanto a su pago de primera parte de aguinaldo, trabajadores señalaron que les permitirá solventar gastos de su familia así como necesidades de sus hogares, aprovechando así las promociones que se presentan por el programa del Buen Fin que se estará llevando a cabo este fin de semana a partir del 18 de noviembre.