Al equipo representativo del Ayuntamiento de Jiutepec le fue muy bien en el primer torneo en que participaron, donde terminaron como líderes generales al desarrollar un buen nivel de juego.
«En semifinales fuimos eliminados en la categoría 06-07 en la cual participamos con jugadores de la categoría 09 y 08», señaló Nicolás Arcos, entrenador del equipo.
Posteriormente se fueron a visorias a las fuerzas básicas de Cruz Azul Sub-15; fueron cuatro jugadores que pasaron los últimos filtros, y de ellos solo sigue en el último, Damián Lomelí, esperando que en esta semana le definan.
En la categoría Sub 14 está citado para el 15 de agosto Boika Zaid para definir su situación con Cruz Azul.
Asimismo, con las fuerzas básicas de América Sub -15 se quedó en el último filtro Carlos Gómez, esperando en diciembre una nueva oportunidad.
«El proyecto sigue creciendo, ya que tenemos un aproximado de 40 jugadores en la categoría 06-07 y 08-09. Estamos reiniciando nuestros entrenamientos para, en breve, participar en un nuevo torneo, que son lunes y martes en el Deportivo Moctezuma a las 05 de la tarde, y el día miércoles a la misma hora en el deportivo Kinder de Jiutepec ambos en Jiutepec».