Kendall Jenner y Devin Booker después de dos años juntos, han decidido terminar su romance, así lo informó ET. Una fuente cercana a la pareja mencionó al medio que la modelo y el basquetbolista “están en caminos diferentes» y recientemente “han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”.
Durante el tiempo que duró su romance, Kendall y Booker se caracterizaron por mantener su relación lo más privada posible. En pocas ocasiones se les vio juntos, aunque ella, siempre que podía lo apoyaba en sus partidos de basquetbol y apenas hace un mes se les vio juntos en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, en Italia.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales al respecto.
En enero pasado, una fuente cercana a ellos aseguró al mismo medio que la pareja se encontraba muy enamorada.
«Se llevan tan bien y se han enamorado mucho el uno del otro. Seguro que es serio», mencionó el informante.
«Les encanta poder ser realmente ellos mismos el uno con el otro. La familia de Kendall ama a Devin y cree que tiene mucho talento. Piensan que es justo el tipo de persona que Kendall necesita. Es atlético, dulce, divertido y aun así un caballero», agregó.
Kendall y Devin iniciaron su romance en abril del 2020, en medio del inicio de la pandemia. Desde hace varios meses, Kris Jenner, la madre de la también empresaria de 26 años, en distintas intervenciones ha dicho que tiene deseos por que su hija se convierta en madre, ya que es la única del clan Kardashian-Jenner que no ha tenido hijos hasta ahora.