Surgen inconformidades entre los excolaboradores del Ayuntamiento de Tepoztlán, luego de que el alcalde David Demesa Barragan decidiera despedir al personal que no dio resultados.

En días pasados, el Ayuntamiento de Tepoztlán, a través de sus redes sociales oficiales, emitió un comunicado en respuesta a las publicaciones en torno a la baja de personal de la actual administración .

En primer lugar refirió que la administración pública requiere de una revisión constante y permanente en sus diferentes áreas, con el objetivo claro de brindar atención a la ciudadanía.

En segundo lugar, agregó, el presidente municipal David Demesa ha instruido las constantes evaluación del desempeño de cada uno de quienes conforman el Ayuntamiento, por lo que se han tomado decisiones administrativas en diferentes áreas, a fin de ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a todos los habitantes de Tepoztlán.

Asimismo, reiteraron su compromiso con los ciudadanos del municipio a fin de consolidar un gobierno cercano, responsable y que dé resultados.

Según información extraordinaria, fueron despedidas alrededor de diez personas, a los cuales se les dio la oportunidad de laborar en el Ayuntamiento pero no dieron los resultados esperados e incluso en algunos casos se debió a quejas ciudadanas por un mal servicio.

Se esperan otras nuevas modificaciones del personal como parte de las evaluaciones.

El comunicado de las autoridades municipales fue tomado de buena manera por la mayoría de los vecinos de Tepoztlán, quienes aplaudieron la decisión ya que finalmente se espera un buen trato y resultados; otros consideraron que el alcalde quiere acomodar gente cercana y otro más comentaron que se debe de cambiar la cabeza del Ayuntamiento.

Facebook
Twitter