Por medio de redes sociales, iniciaron a circular diversos clip de videos y fotografías de la retirada de un supermercado situado en Cuernavaca, Morelos. Este municipio pertenece a los destinos más concurridos por diferentes citadinos que aspiran pasar unas vacaciones tranquilas.
En ciertos clip de videos compartidos, se consigue mirar el desalojo de empleados y visitantes. Los automovilistas han tenido que hacer filas para costear el ticket del estacionamiento y de esta forma poder salir del sitio, no obstante varios consumidores más optaron por salir y alejarse del supermercado.
La plaza ubicada en la carretera Mexico-Acapulco, ha sido acordonada por recursos de estabilidad. Mismos que fueron alertados por medio de una llamada telefónica de un viable aparato explosivo.
Luego de conseguir el desalojó, la policía y recursos de custodia civil impidieron la entrada hasta no hacer un protocolo de estabilidad que valide la insistencia de alguna amenaza viable.
Para auxiliar en la resolución de el caso, recursos del batallón mexicano, arribaron al supermercado para examinar y desactivar cualquier tipo de objeto arriesgado.
Hasta entonces ni una dependencia de estabilidad municipal o estatal ha llevado a cabo un reportado sobre la situación que se habita en la plaza comercial. No obstante, la contabilización oficial de Twitter de Defensa Civil de Morelos comentó: “Personal de la dirección de Atención de Emergencias y Desastres acuden a reporte de amenaza de bomba en un supermercado localizado la colonia Tulipanes en el municipio de Cuernavaca”