Autoridades de Tlayacapan realizaron la noche del sábado y madrugada del domingo una inspección de horarios en establecimientos de esa localidad para que respetan los horarios establecidos de trabajo.

Desde la noche del sábado inició la inspección para supervisar que se respetaran los horarios de operaciones de los establecimientos.

Dichas acciones se realizaron de manera coordinada con la Dirección de Licencias, Síndico y Seguridad Pública, en donde puntualizaron que se hizo con el fin de controlar y hacer respetar los horarios que ya se han establecidos.

Autoridades manifestaron que en dichas acciones se invitó a los propietarios de bares, tiendas, restaurantes a que cerraran sus establecimientos en las horas marcadas, y así evitar fueran sancionados.

Por lo que manifestaron que en esta primera acción fue llevar a cabo el exhorto tras establecerse el horario de operaciones y ya en siguientes operativos se podría sancionar a los comerciantes y empresarios que no cumplan con el horario que se ha establecido.

Se busca regular la venta de bebidas alcohólicas en este municipio que cuenta con el distintivo de Pueblo Mágico, concluyeron las autoridades de dicho municipio.

Facebook
Twitter