El equipo de los Académicos de Jojutla que ascendieron el año pasado ganando la franquicia de la cuarta división, cayeron derrotados por 2-0 en su visita a Yautepec ante los Tigres del Atlético Cuernavaca, y esto los hunde en el oscuro sótano del G-7.
En el equipo esperan los aficionados que no hayan perdido el sentido y por lo tanto se tenga el buen rumbo, más que todo en la dirección técnica, ya que en el juego en Yautepec se trató de hacer lo mejor buscando las anotaciones que nunca llegaron porque el rival se defiende bien.
El equipo sigue trabajando de cara a su próximo encuentro de la jornada 16, donde reciben a sus similares del Chilpancingo quienes marchan en el cuarto sitio de la tabla de posiciones con 27 puntos, por lo que podrían acortar distancias de ganar la escuadra de casa.
Para este encuentro el conjunto Académico ya trabaja para tratar de corregir los errores que se cometieron en el juego pasado y no volverlos a hacer más, se afinan las tres líneas a manera que estén lo mejor para este partido y poder sumar los tres puntos que son muy importantes para poder acercarse a la media tabla.
Los campos de entrenamiento son en la unidad deportiva La Perseverancia así como en Panchimalco, donde se afinan todos los detalles y se trabaja la condición física, y claro sin dejar aparte los disparos a gol que es importante en la contundencia ya que siempre se fallan las anotaciones, pero todo marcha viento en popa para poder sacar todos los puntos ante los guerrerenses.