Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se reencuentran en Tepoztlán, pueblo mágico donde hace poco más de tres años se casó con Aislinn Derbez.
Mauricio Ochmann está de regreso en México luego de pasar varias semanas en Madrid, rodando la película Sin ti no puedo al lado de Maite Perroni. Por lo mismo, el actor no perdió tiempo y se reencontró en persona con la modelo y conductora Paulina Burrola, con quien inició una relación a principios de 2021.
El escenario del reencuentro fue un lugar muy especial para Mauricio: Tepoztlán, en el estado de Morelos, donde el actor se casó con su ahora ex esposa, Aislinn Derbez en mayo de 2018. Según contó el protagonista de El Chema en redes sociales, este pueblo mágico es muy importante en su vida.
“Qué lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”, aseguró Ochmann en su más reciente post de Instagram.
El actor aprovechó este reencuentro para plantar cara de nueva cuenta a aquéllos que han criticado su relación. Y es que en una de sus stories escribió: “Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado traerán amargura y odio al presente”.