La vacunación se realizará este 10 y 11 de agosto en un horario de las 09:00 horas y hasta agotar las vacunas

La mañana de este sábado autoridades del Ayuntamiento de Tepoztlán anunciaron en sus redes oficiales que el 10 y 11 de agosto se llevará a cabo la vacunación de segundas dosis de Pfizer y Astra Zeneca.

La aplicación será por orden alfabético, el 10 de agosto de la A- L y 11 de agosto de la M-Z; la Escuela Escuadrón 201 será la sede para la aplicación de vacunas para la población de 50 a 59 años para la vacuna Astra Zeneca.

Mientras que en los Campos Deportivos 1 y 2 de aplicará la segunda dosis de Pfizer a la población de 40 a 49 años.

Recordar que los requisitos con el comprobante de aplicación de la primera dosis, registro de internet impreso, INE, comprobante de domicilio vigente y el horario de atención será 9:00 de la mañana hasta agotar existencia.

Concluye aplicación de vacuna para rezagados de Pfizer en Cuernavaca

Este sábado concluyó la aplicación de segunda dosis a rezagados de la vacuna Pfizer en el Hospital de Militar de la Sedena y otros puntos de Cuernavaca; el 10 y 11 de agosto se aplicarán las segunda dosis en Tepoztlán.

El viernes inició en Cuernavaca la jornada especial de aplicación de segundas dosis de Pfizer a personas rezagadas mayores de 40 años, en tres puntos, en vehículo en el Campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y en el Tercer Regimiento, y atención a pie en el Hospital Militar de la Sedena.

Esta jornada se dividió en dos días y en orden alfabético, este sábado en el punto del Hospital Militar de la Sedena , antes de la 10 de la mañana ya se habían acabado los biológicos que estaban destinados para persona con el primer apellido de la N a la Z.

Por lo que servidores de la nación estaban indicando a las personas que llegaban que acudieran a los dos otros puntos, sin embargo, en el Campus Chamilpa de la UAEM y el Tercer Regimiento serían únicamente en automóvil.

Al no tener respuesta satisfactoria, ni promesa de que llegarían más dosis, se empezaron organizar los ciudadanos y tomaron taxis para compartir gastos y acudir a vacunarse a los otros dos puntos.

Facebook
Twitter