TEPOZTLÁN, MORELOS.- De cinco balazos fue asesinado un albañil luego de que saliera de su casa en la colonia Tetecolala tras recibir una llamada telefónica.

El occiso se llamaba Eduardo Estrada Castillo, de 36 años, de ocupación albañil y vecino de la citada colonia.

La familia de Eduardo dijo que ayer a las 09:30 horas él recibió una llamada a su celular y salió de su casa ubicada en la Privada Margarita sin decir a donde iba.

Justo cuando el hombre llegó a la calle Prolongación Eje Norte Sur fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una moto y tras cometer el crimen escaparon con rumbo a Civac.

Vecinos de la zona avisaron a la hermana de Eduardo sobre la agresión que su familiar sufrió y acudió al lugar donde paramédicos le informaron que ya había fallecido.

Berenice vio por última vez a su hermano durante la noche del miércoles, pero desconocía si salió a algún lado y el motivo del ataque.

El trabajador de la construcción recibió cinco balazos en la cabeza, el brazo izquierdo y la pierna derecha, mientras que alrededor de su cadáver quedaron ocho casquillos calibres 9 y 45 milímetros que fueron embalados como evidencia.

Facebook
Twitter