Piensa cuántas tentaciones, dificultades y obstáculos tienes que pasar para romper esa barrera personal y llegar al Ser espiritual.
El camino menos transitado es el camino espiritual, como un camino de autoconocimiento, es de guerreros porque el trabajo de la sombra es un proceso interminable.
Nuestro EGO no es fácil de trabajar y en algunos es más duro que en otros.
Se necesita, humildad, paciencia, compasión y perdón para suavizar los bordes y derramar las capas no deseadas de nuestra naturaleza.
Muchas personas imaginan pasar por rápidas transformaciones después de su despertar espiritual, pero ése, nunca es el caso.
Piensa cuántas tentaciones, dificultades y obstáculos tienes que pasar para romper esa barrera personal y llegar al verdadero Ser espiritual.
Aunque todos tenemos capacidad de renovación y regeneración es un proceso lento. El trabajo realizado en encarnaciones anteriores también juega un gran papel aquí. Cada uno de nosotros es como una planta que simboliza el crecimiento del hombre.
A través de las tres etapas de la conciencia humana: Ignorancia, esfuerzo y comprensión así es como se sabe que existe en una planta tres elementos. Tierra, agua y aire.
Inicialmente, las raíces de una planta están en barro y baba (ignorancia) la planta luego crece hacia arriba a través del agua (esfuerzo) y finalmente florece en luz y aire (verdad y comprensión) esto demuestra cómo la espiritualidad y el trabajo de sombra van de la mano.
Embarcarte en el camino espiritual, en el camino menos transitado puede que te reencuentres. Es en el camino espiritual que con consciencia disfrutamos del infinito gozo de vivir.