Tepoztlán, Morelos.- La brigada de la Dirección de Salud municipal de Tepoztlán, continúa con la campaña de descacharrización para evitar enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya en todo el municipio; autoridades informan que esto ante la llegada de las lluvias en Morelos. 

Autoridades municipales informaron que la brigada recorre todos los barrios, colonias y comunidades recolectado todo tipo de cacharros que pueda acumular agua y se conviertan en criaderos de mosquitos causantes de estas enfermedades.  

Señalaron que durante estos días se visitó diferentes localidades consideradas como puntos rojos, donde se hizo la colecta de trastes, llantas, muebles, artículos de cocina entre otras cosas que se acumulan en patios y azoteas como deshechos. 

La brigada de la Dirección de Salud municipal dio a conocer que se continúa con la campaña de descacharrización para evitar estas enfermedades, las cuales incrementan con la llegada de las primeras lluvias, debido al estancamiento del agua en las viviendas y calles. 

“Desde antes de las lluvias y ahora con el inicio del temporal, continuamos recolectando trastes, llantas, muebles, artículos de cocina, entre otras cosas que se acumulan en patios y azoteas como deshechos, y que son focos de infección”, precisaron autoridades. 

Primero la salud. Intensifican la campaña para evitar enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya en todo el municipio.

Facebook
Twitter