Como cada fin de semana, en el pueblo mágico de Tepoztlán, a través de brigadas de la Dirección de salud, continúan con la instalación de filtros en puntos estratégicos para invitar a la población y visitantes a aplicar medidas de prevención. 

Los filtros, en puntos estratégicos de la cabecera municipal, son con el fin de supervisar que se haga el uso correcto de cubrebocas en todo momento, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.  

Personal de salud informó que también se realizan operativos en hoteles del Pueblo Mágico, con el fin de revisar que se respeten los protocolos sanitarios por contingencia, así como también el porcentaje de ocupación indicado en el semáforo. 

“Esto conlleva una gran responsabilidad, tanto para habitantes como para visitantes. nos compromete a reforzar las medidas sanitarias en todo momento para evitar un rebrote”, declararon integrantes del Consejo de Salud.  

En este sentido, también informaron que a través de la Dirección de Salud, se intensifican las medidas sanitarias y este fin de semana de semáforo amarillo con las brigadas en los lugares con gran afluencia de gente para invitar hacer uso de cubrebocas, aplicación de gel y mantener la sana distancia. 

Prevención. Las Brigadas de Salud están en puntos estratégicos para dar gel y exhortar al uso de cubrebocas.

Facebook
Twitter