Vive una experiencia de lujo en tu próxima visita al Pueblo Mágico de Tepoztlán. El popular destino esconde entre su naturaleza sofisticados hoteles boutique que podrían ser el refugio de tu escapada a este pintoresco lugar cerca de la Ciudad de México. El misticismo que ofrece Tepoztlán crea el ambiente ideal para visitarlo en un fin de semana acompañado de amigos o en pareja. El entorno nos ofrece magia, pero entre él se pueden encontrar tesoros de la hospitalidad que harán de tu estadía una experiencia completamente distinta.

La primavera se acerca, y con ella, la mejor época para visitar este Pueblo Mágico. Tepoztlán se encuentra a tan solo 40 minutos de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, así que podrás llegar a él cómodamente en carretera ¿Qué estás esperando?

Ubicados a las faldas del Parque Nacional El Tepozteco, estos hoteles boutique del Pueblo Mágico de Tepoztlán destacan por sus amenidades, su increíble diseño en armonía con el entorno y por la relajación que se puede encontrar en ellos con actividades transformadoras ¡Conócelos!

Hotel boutique Casa de Agua

Un hotel que apuesta por la conservación. Su moderno diseño, sobrio y refinado, se integra al ambiente que lo rodea como señal de identidad. El hotel se encuentra en medio de montañas y hermosas vistas pensado en la tranquilidad y el descanso. El hotel en Tepoztlán también ofrece una zona de relajación exclusiva donde los huéspedes podrán encontrar opciones para trabajar mente y cuerpo a través de servicios de temazcal, masajes, sanación y yoga.

Amomoxtli

Árboles centenarios cobijan a este hotel boutique de Tepoztlán; jardines exuberantes, decenas de tonos color verde entre árboles, plantas y flores encontrarás a tu paso. Su piscina tiene una de las mejores vistas a la sierra del Tepozteco, un escenario que evoca mística naturaleza que te inicia a un viaje de autoconocimiento, relajación, romance y tranquilidad. Su spa te acercará a tu conexión más esencial con tratamientos como el temazcal.

Hotel Casa Fernanda

La casa de 14 habitaciones es un equilibrio de romance y modernismo que se puede encontrar en Tepoztlán. La estadía en Casa Fernanda significa disfrutar de suites con rincones llenos de detalles. Cada espacio del hotel ha sido idealizado para brindar el descanso más reparador, un interés que muchos viajeros anteponen en sus vacaciones. El romanticismo brota en sus instalaciones, las cuales son ideales para cerrar un compromiso con la boda de tus sueños. De igual forma su spa Toci reúne una colección de masajes, faciales y tratamientos únicos para consentir y demostrar la riqueza abundante de la naturaleza de la zona.

Facebook
Twitter